Escuelas deportivas

Si eres un colegio, club social o urbanización o estas pensando en montar tu propio equipo, de cualquier disciplina deportiva,  puedas contactar con nosotros, te ofreceremos desde la gestión inicial y continua hasta la programación deportiva acorde a las necesidades del grupo.

Escuelas deportivas

Si eres un colegio o estas pensando en montar tu propio equipo puedas contactar con nosotros, te ofreceremos una programación deportiva acorde a las necesidades del grupo.

ESCUELAS DEPORTIVAS de ATLANTIS CLUB DEPORTIVO

Desde el Club Deportivo Atlantis, trabajamos en el fomento del deporte como actividad necesaria para disfrutar de una vida saludable. Volcamos todas nuestras energías en dar una educación social adecuada a los más pequeños usando como medio la práctica de su deporte favorito.

En nuestras escuelas todos los deportes conllevan participación en competiciones municipales o privadas, que ayudan a la iniciación de un estilo de vida de superación.

¡INSCRÍBETE a nuestras escuelas deportivas o solicite que organicemos una en su centro!

Inscripción a una escuela deportiva

Atlantis Club Deportivo organiza diferentes escuelas deportivas públicas y privadas a lo largo del año.

Para participar solo tiene que seleccionar la escuela que prefiera y rellenar la inscripción.

Las escuelas deportivas privadas necesitan de contraseña para ampliar la información e inscribirse, si forma parte de la comunidad solicítela a la persona encargada.

Organice una escuela deportiva

¿Quieres organizar una escuela deportiva en su urbanización, club social o colegio? ¡Ponte en contacto con nosotros!.

Ofrecemos diferentes tipos de actividades acordes a sus requerimientos. También podrá decidir si el acceso a la actividad es privado o público.

Organizar escuelas deportivas y/o actividades extraescolares deportivas

Para organizar las actividades extraescolares en el colegio de sus hijos e hijas o montar una escuela deportiva, de una o varias modalidades deportivas, en su urbanización o comunidad de vecinos siga los siguientes pasos:

1) Póngase en contacto con nosotros, para ello puede utilizar cualquiera de las vías que ponemos a su disposición en nuestra web.
   – Llamada telefónica: (+34) 645 07 99 74 //  687 36 63 11
   – Email: cdatlantis@cdatlantis.es
 
2) Al contactar no olvide de dejarnos los siguientes datos, que necesitaremos para la planificación de la escuela deportiva:
 – Indíquenos el lugar y las instalaciones disponibles
 – La actividad -o actividades- de las que se quiera montar la escuela
 – El número aproximado de niños
 
3) Realizaremos una planificación de las clases e inscripción a competición (para determinados deportes).
¿Qué actividades se pueden elegir para la escuela?

Actividades en equipo

Entrenamientos de fútbol sala y partidos contra otros equipos. El fútbol es uno de los deportes favoritos en España y muy instructivos en valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. Nuestros monitores/entrenadores plantarán las bases del deporte en las clases dónde se divertirán con sus amigos y harán amigos nuevos.

Clases de Baloncesto, un deporte muy entretenidos donde se divertirán haciendo amigos. En las clases de baloncesto aprenderán el deporte entrenando junto a nuestros monitores. También se puede hacer equipo y apuntar a la liga local.

Clases para Voleibol a nivel principiante para aprender esta fantástica modalidad deportiva tan completa y divertida. Nuestros monitores les enseñaran las técnicas necesarias así como la dinámica del juego para aprender y disfrutar mientras realizan los entrenamientos.
 

Actividades individuales por grupos

Para colegios, urbanizaciones o comunidades vecinales que dispongan de piscina la escuela de natación para niños es una actividad genial y educativa donde sus hijos e hijas aprenderán a nadar además de realizar diversos juegos dentro del agua.
 
Las clases de padel o tenis para niños son una actividad muy divertida en la que los niños disfrutarán practicando este deporte. Contamos con monitores especializados para que los entrenamientos de tenis o padel sean a la par instructivos y divertidos.
 
Nuestros monitores enseñarán a los niños el valor de este deporte. Clases de atletismo donde entrenarán como practicar esta modalidad deportiva así como adquirirán valores como el trabajo y el esfuerzo junto con compañeros de sus mismos gustos.
 
 

Inscríbete en nuestras Escuelas deportivas

Información de la escuela

Privado

Inscripción abierta

Deportes disponibles

Pádel

Información de la escuela

Privado

Inscripción abierta

Deportes disponibles

Pádel

Tiro de Línea Fútbol Sala

Información de la escuela

Público

Inscripción Abierta

Deportes disponibles

Fútbol Sala

Colegio Maestra Isabel Álvarez

Información de la escuela

Público

Inscripción Abierta

Deportes disponibles

Fútbol Sala

Ya se han divertido con nosotros: